domingo, 2 de febrero de 2014

hace casi un año que no escribo y pasaron tantas cosas que es imposible escribirlas todas de una vez.

empecé a escribir esta entrada y tuve que borrar tres veces porque no me decidía sobre que escribir.
todavía no sé bien de que va a ir esto.

a veces me pregunto como me verán los demás.
quiero que estoy haciendo mal para no conseguir lo que quiero y necesito
por ejemplo ahora necesito alguien que me escuche.
un amigo/amiga. tengo a mi mamá y a mi papá y hasta a mi hermana pero no es lo mismo.
tengo amigos por internet, pero no los veo nunca. no es suficiente.

es re feo sentir esto. sentir que a nadie le interesa lo que te pasa, que nadie te escucha literalmente.
porque yo cuento mis cosas y me ignoran. no les importa.
pero es injusto porque yo siempre escucho a los demás. siempre.
aunque no me interese.

pensandolo bien, no me pasa eso con todos. tipo con las chicas de la psicologa últimamente hubo días en que las quise matar, por diferentes motivos, y sus charlas me aburrían y casi no las pude escuchar.
pero si hablamos de mis amigos, los pocos que tengo, siempre los escucho.
no entiendo porque siento que no me devuelven lo mismo.

quizás lo hacen pero no me doy cuenta?
o no lo siento así
me gustaría poder juntarme con alguien y que me pueda escuchar y entender y darme un abrazo si lo necesito
y yo hacer lo mismo por esa persona
pero no sé como

creo que necesito abrir más mi circulo de amigos porque realmente tengo muy muy pocos
y quizás ya los cansé con mis problemas
y no se si publicar esta entrada
porque no quiero darle lastima a la gente

estoy cansada la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario