domingo, 2 de febrero de 2014

colectivo

te veo subir
"1, 50" le decís al chofer y me enamoro de tu voz
caminas sonriendo y te sentás en un asiento en diagonal al mío
me pregunto en que estarás pensando
me pregunto que te hará sonreír así
(y pido por favor que sigas haciéndolo porque tu sonrisa es demasiado hermosa como para perderla de vista)

es uno de esos días horribles, lluviosos y con mucho viento
aunque a mi me encantan
me encanta tu pelo mojado cayendo sobre tus hombros
puedo verte gotas en las pestañas desde donde estoy sentada

tengo un poco de miedo de que me veas observándote
pero hay algo que me impide dejar de hacerlo
tenes los auriculares puestos y estas murmurando una canción
no puedo escucharla pero estoy segura que tu voz es hermosa, 
solo por salir de tus labios

yo nunca creí en el amor a primera vista
pero esto tiene que ser algo
estoy segura, me late fuerte el corazón 
lo escucho en mis oídos

de repente te levantas.
llegaste a tu parada
te miro fijamente cuando pasas por mi lado
pero ni lo notas
seguís sumida en tus pensamientos

como te ibas a fijar en una chica como yo
tan igual a todos
no sobresalgo
miro por la ventana y te veo
mirando hacia mi
me saludas con la mano y no se como reaccionar
el colectivo volvió a su marcha 

creo que voy a recordar ese viaje por mucho tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario