viernes, 7 de septiembre de 2012

BULLYING

words hurts

Estuve viendo varios videos sobre este tema y tenía que hablar sobre esto. La gente debería pensar un poco más en lo que dice y como eso puede afectar a los demás.
A mi normalmente me dicen muchas cosas horribles en la escuela, pero mis amigos y se supone que en joda (aunque me siga doliendo como si fuera real, ellos dicen que es en joda.) y no quiero si quiera imaginarme lo que debe ser que te lo digan con odio.
¿Cómo podes odiar tanto a una persona, que probablemente no te haya hecho nada? ¿Odiar a una persona por el simple hecho de existir? Es horrible. 
Creo que no hay nada más horrible que te odien y te lastimen física, psicológica y verbalmente en un ámbito donde tenes que estar todos los días por muchos años. 
El bullying tiene muchas consecuencias entre las que se encuentran la depresión, la soledad, la baja autoestima y hasta pensamientos suicidas.

Es horrible, creo que los chicos deberían concientizarse más sobre este tema, porque muchas personas lo sufren y nadie hace nada. Eso me pone peor.
 


1 comentario:

  1. Lamentablemente cuando estaba en la primaria lo sufrí, y la verdad es que varios de los problemas de autoestima que tengo hoy son causados por eso. Ojalá que se empiece a tomar conciencia de todo, porque como víctima es muy difícil poder superarlo y seguir. Muchos chicos nunca logran superarlo y realmente eso modifica mucho sus vidas.
    Un beso

    ResponderEliminar