sábado, 13 de octubre de 2012

Vuelta atrás.

El otro día estaba peleando con mis viejos y se quejaban de que mi hermana y yo estamos haciendo todo el día lo que queremos.
Entonces, yo contesté que no hacía lo que quería y mi papá me preguntó que había hecho ese día que no hubiera querido, además de ir al colegio que es una obligación.
Y no tuve respuesta.
Entonces, le pregunté ¿Por qué si hago lo que quiero estoy tan mal?
Él tampoco supo que decirme.

Me quedó esa duda. Estoy muy triste, estoy volviendo a lo que era antes. Hace tiempo que no me ponía tan mal, que no odiaba a todos y que no me agarraban estas "crisis" donde lo único que quiero hacer es morirme. 

Por ejemplo, ahora no tengo nada de ganas de hablar. Con mi familia o con nadie. Y viene mi vieja y me habla, mi viejo quiere saber que me pasa y ni siquiera yo sé.
¿Qué me pasa? Estoy mal. ¿Por qué? No tengo idea. Bah, si. Lo de siempre. 

Me pregunto si alguna vez podré empezar a quererme a mi misma. Tengo la teoría de cuando eso pase, la gente va a empezar a quererme y voy a ser más feliz.

Básicamente, dependo de mí físico y lo que piensan las personas para ser feliz. Y eso es horrible. Muy. Ojalá no me importara. Ojalá pudiera dejar de preocuparme por esas cosas y empezar a no sé, quererme como soy, quizás, y a ignorar lo que digan los demás. 

Pero no puedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario