sábado, 30 de junio de 2012

alone

Me siento tan excluida, tan sola. Puedo contar con los dedos de una manos quienes son mis amigos. Y a veces ni siquiera puedo contar con ellos. Es tan díficil tener una sonrisa siempre, cuando estás rota por dentro. No entiendo como la gente puede lograrlo. 
Me gusta mucho estar sola, no depender de nadie. Pero a veces necesito a la gente. A alguien más que mi familia, claro, que está siempre. 
En la escuela siento que nadie me quiere. Siento que están conmigo porque yo los sigo, porque no tengo con quien estar. Una de mis amigas últimamente esta re distante conmigo y no se si hice algo para que se enoje, pero ella era la que siempre sentí que estaba para todo y ahora siento que no está. Y es una mierda. 
Hoy es un sábado de mierda, creí que podía salir o algo pero al final no y ahora ¿que voy a hacer toda la noche? Comer, obvio. A veces la comida es mi única amiga, y eso es peor que no tener amigos. 
Me siento mal. Ahora me deprimí pero esto es algo que vengo pensando hace un par de semanas. No se que pasa, este año fue todo una mierda. Estoy esperando que sea veinticuatro de septiembre para irme -al fin- a Inglaterra y a Escocia, y si me pierdo por allá y nunca vuelvo muchísimo mejor.



1 comentario:

  1. Pasaba para comentarte que reabrí mí blog, pásate cuando tengas tiempo. <3

    ResponderEliminar