viernes, 16 de septiembre de 2011

Reflexiones de una noche sin Internet

No puedo estar sin Internet. Me pongo de malhumor, me enojo con todos, me aburro, no sé que hacer, me quiero pegar un tiro.
Hoy es jueves 15 de septiembre, son las 10 y 14 de la noche. Mañana entro tarde al colegio y hoy pensaba quedarme chateando hasta las 3 de la mañana. Pero, parece que no voy a poder.
Quiero pegarle a alguien, quiero asesinar al mundo.
                                 Necesito Internet.
Ayer qué me tenía que acostar temprano, había Internet y todo bien. Hoy que tengo tiempo y estoy al pedo, no hay. ¿Por qué la vida es tan injusta?
Seguramente, mucha gente tiene problemas más importantes que está boludez. Me siento re pelotuda preocupándome por algo así, pero no puedo evitarlo. El Internet es mi vida. El 80 % de mi vida es Internet.
Pero bueno, visto y considerando que Internet no va a volver por ahora (ojala más tarde sí, aunque los de telecentro me quieren mandar un técnico. Pero el técnico vendría el martes. ¿5 días sin Internet? No gracias, a rezar que venga pronto.) Decidí escribir las cosas que me están afectando HOY.

Ayer había quedado con un chico de chatear a las seis de la tarde, pero me olvide que tenía teatro justo a esa hora, y no le pude avisar. Pensé ‘Bueno, vuelvo a las ocho y hablamos.’ Mal pensado, querida. No hay Internet. No puedo hablar con este chico (que estaba re bueno.)
Hace unos días me empecé a hablar con un chico y pegamos onda. Me puso la camarita y yo le dije que la mía estaba rota así que no me mostré. Pero ayer le puse la cámara y bueno, me vio.
Me hice toda la película que le parecí fea y no me da más bola. (Por que me mandaba mensajes tiernos y ahora le mandé uno y me dijo ‘Estoy con mis amigos.’)
Tengo ganas de entrar al skype, por qué ayer estuve hablando con unos amigos y me cagué de la risa. Pensé ‘Hoy hablamos de nuevo.’ Pero se ve que por ahora no.
Una amiga me contó que se organizó una fiesta para mañana. Los datos están todos en facebook. MIERDA.
No puedo dejar de pensar las muchas notificaciones que estoy teniendo.
Un amigo me iba a contar algo –un chusmerío.- y ahora no puedo hablar con él.

Bueno, ¿se dan cuenta? Todo se refiere a Internet.
Es mi vida.

Hablando del punto 1 y 2, necesito mandar a todos los hombres a la mierda. No puede ser que siempre me pasé lo mismo.
No sé si es que me pongo goma cuando me engancho o qué.
Me enganchó, no me dan bola.
No me enganchó, me buscan.
La verdad que podrían venir todos a chupármela por que estoy cansada de esto.
Parezco la típica desesperada por un novio, pero nada que ver, ODIO EL AMOR.
La cosa es qué me siento sola. Y no en el tema de amigas/os por que de esos tengo y muchos. Yo creo que a veces necesitamos amor.
‘Todo lo que necesitas es amor.’ Dice una canción de The Beatles y creo que tiene razón. Y se refiere justo a este momento de mi vida.
Podrán decir que soy chica para preocuparme por estas cosas, que tendría que salir, joder y viva la pepa. Juro que lo intento. Juro que lo hago. Pero no puedo.
Igual ni siquiera es que salgo mucho. O sea, tengo 14 años –casi 15 ya.- ¿A dónde mierda voy a salir? Bueno, salgo todos los fines de semana, pero con mis amigos y que se yo; saben que me refiero a otro tipo de salidas.

Posta, me cuesta entenderlo. No sé si soy yo o los demás. No sé por que me cuesta tanto amar. O sea, me enganchó bastante rápido, pero hay dos opciones:
a-    No me dan bola. Quiere decir que estoy enganchada y si no me da bola, me pongo mal –obvio.- y me pongo de MUY malhumor (más bien estoy triste, pero lo demuestro tratando mal a todos y poniéndome histérica.)
b-   Me da bola. Se vuelve DEMASIADO amoroso y ahí es cuando yo salgo corriendo. No sé por que, quizás no encontré el chico indicado –me lo dijeron.- pero no entiendo por que pasa esto. Dejo de hablarle y paso a contestar cortada hasta que se cansan de mi histeriqueo.

Bueno, a y b: una peor que la otra. Las dos son una mierda.
Estoy esperando el día de engancharme, que me den bola y seguir enganchada. No sé por que me cuesta tanto.

Otro grave problema: Me engancho con chicos que viven lejos. Nunca uno que viva por mi barrio, ni siquiera por mi ciudad.
Siempre de capital, o hasta uno de otra provincia.
O sea, esto es una mierda. Es difícil activar. Con migo todavía más, por que podemos programar juntarnos y todo bien, pero el día anterior me arrepiento y me invento algún compromiso/enfermedad/problema y no voy. Y así claro, pobres chicos, no nos terminamos viendo nunca.
Y es al pedo. Histeriqueo por Internet ¿y después? Obviamente el chico tiene sus necesidades y no me gustan mucho las relaciones a distancia.

Me doy cuenta que pobres los giles que quieren activar conmigo. Soy una histérica de mierda.

*Aclaración: Uso la palabra ENGANCHAR, en vez de gustar/enamorar por que esas palabras no entran en mi vocabulario. No me imagino enamorándome ni nada de eso, es demasiado para mí.


Reflexiones del día después

Me detesto. Soy tan dramática.
Volví a nacer. Tengo Internet de nuevo.
Mi mamá ayer me presto su celular así que pude chatear un rato, y al final todo lo que había pensado del pibe nº 2 nada que ver.
Me trato re bien normalmente, así que se ve que fueron imaginaciones mías.
Ahora que tengo Internet veo todo con más tranquilidad. Así que bueno, todo bien con este tema.

Hoy podría estar todo genial, lo único malo es que estoy preocupada por mis viejos. Fueron al médico y ambos están mal.
Mi papá por los nervios, y mi mamá no come. Esta muy flaca. Me asusta mucho.
Tengo miedo que les pase algo, pero bueno, voy a rezar y que quede todo en manos de Dios.

Un beso a los que se hayan bancado tantas pelotudeces en una misma entrada :3

7 comentarios:

  1. Con los pibes nos pasa lo mismo ^.^Con Internet también. Te das cuenta de que nuestras vidas son unas mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdas D:
    Pero bueno Julianga(? Lalalala,me voy a ver si me inspiro para escribir algo :B

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, hay entradas que me hacen pensar mucho:) si quieres pasate por el mio http://babyletsflyaway.blogspot.com/
    felicitaciones por el blog!:)

    ResponderEliminar
  3. Te entiedno perfectamente. Yo estoy pasando por algo PEOR. Tengo la cuenta de Facebook BLOQUEADA y para entrar me pide que escaneé el documento y lo mande... ¿qué carajos? no lo hago porque me da paja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que me siento MUY identificada con tu blog, cuando hablas sobre el amor, que sos anti-amor, no puedo sentirme más identificada!
    Realmente hace mucho buscaba un blog así, así que vas a tener una gran fanática de este blog!

    ResponderEliminar
  5. Me Encanto Tu Blog, Che n.n Sos re Grosa Linda(:
    Uun Besito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que todavía eres joven... y que tienes mucha vida por delante. Aunque ahora pienses que "odies" el amor... no sé si de verdad habrás sentido esa palabra con todas sus letras, o quizás sí; pero todavía tienes un camino largo, muy largo que te lleve a esa persona que te merezca de verdad.

    Y salir por las noches, te digo que no significa que vayas a enamorarte... conocerás nueva gente, pero poca que te pueda aportar realmente algo bueno :)

    Te sigo.
    Unbeso.

    ResponderEliminar
  7. JJAJAJAJJA mi sentido del humor y mis reflecciones tambien dependen de una conexion a inetrnet, la verdad muuuuy buena entrada X'D

    ResponderEliminar