domingo, 11 de septiembre de 2011

Mundos en mi cabeza.

Tengo un problema, desde hace tiempo.

Sueño despierta.Demasiado. Mucho más de lo que sería conveniente.
Y me asusta el hecho de que prefiero mi mundo, antes que el real. Entonces vivo allá, pienso más en eso que en mi realidad.
Tengo varios mundos, muy diferentes. Depende mi estado de animo, vivo en cada uno de ellos un rato.
La mayoría se basa en libros, algunos en películas, y otros pocos en cosas que yo inventé.

No me gusta. O sí, me gusta mucho. No me gusta por que se que son cosas que nunca van a pasar, y entonces soy infeliz, por que nunca nada va a ser tan bueno cómo el mundo en mi cabeza.



4 comentarios:

  1. Uff, yo también sueño demasiado despierta. DEMASIADO.
    Lo peor es cuando pons los pies en la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo también, Julie. Soy gran colgada, siempre ando despistada pero nadie entiende que prefiero miles de veces mis historias raras que la realidad. Sí fuera por mi, me iría a vivir a alguno de esos cuentos o películas que me invente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.

    Se que lo qe imagino , NUNCA va a pasar & eso me deprime mucho :S
    Me senti identificada con esta entrada.
    Un beso Juli , Me encanta tu Blogg ♥

    ResponderEliminar