lunes, 4 de abril de 2011

Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Cada vez estoy más confundida.
Tengo demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
¿Por qué el mundo es así y no de otra manera?
¿Cómo se creo el mundo? O sea, yo creo que fue Dios. Pero ¿Cómo Dios se creo así mismo? No pudo haberlo hecho, así que se supone que existió siempre. Pero eso no puede ser. ¿Qué es "siempre"? De algún lado tuvo que haber salido Dios para crear el mundo y todas las cosas. 
Aunque sea, la teoría de que Dios creo el mundo se me hace más cierta que la del Big Bang y eso. ¿De un momento a otro hubo una explosión y se creo el mundo?  No entiendo, no puedo entenderlo.


Siento que estoy metida en una historia que, quizás, no es la mía. El tiempo se me pasa demasiado rápido. Hay tantas cosas que quiero hacer y no me alcanza el día. Es horrible. Quiero hacer un montón de cosas y sin embargo me pongo a escribir en el blog y eso.


Recién me puse a pensar que si no iría a la escuela ese tiempo lo podría usar para dormir. Igual que hice en las vacaciones pasadas (Las mejores vacaciones que recuerdo.) Duermo de 6 y pico de la mañana hasta las 2 de la tarde y el resto del día puedo hacer lo que quiera. ¿No sería genial que el mundo fuera así? ¿Por que el mundo no es así como dije yo y en cambio es cómo es ahora?


También me puse a pensar otras cosas, cómo por ejemplo: ¿Está es la época que yo debería haber nacido? Supongo que si Dios lo quiso así, así tenía que ser. Pero a veces creo que quizás en alguna otra época yo hubiera estado mucho mejor. Quizás, estoy diciendo muchas boludeces -lo cuál es probable.- y nada de esto tiene sentido.


Me pongo a pensar-estoy pensando demasiado, lo sé.- lo mucho que cambié yo. 
Antes AMABA ir a la escuela, ver a mis amigos, y no me importaba tener que estudiar, ni nada de eso. Las vacaciones se me hacían demasiado largas y quería que empiece el colegio.
Ahora, gracias a la tecnología puedo hablar con mis amigos cuando se me venga en gana, nos podemos juntar cuando sea, y la escuela no tiene ningun justificativo por el cual quiera ir. En realidad, creo que nunca en mi vida la había odiado tanto. Todo lo que enseñan me parece inservible. Dah, para algo sirve internet y los libros. Necesito algo, voy y lo busco en internet/un libro/dónde sea, y ¡Voila! Ya esta. No hace falta tener que estudiarlo de memoria. En realidad, es al pedo, por que lo estudio y en una semana lo olvido, y cuando crezca y lo necesite no me voy a acordar. O eso creo.


Quizás escribí todo esto, por que estoy de mal humor. Cuándo estoy de mal humor, mi vida no tiene sentido. 


Cuando estoy mal, lo único que quiero hacer es leer y perderme en otros mundos, donde todo es posible y yo soy enteramente feliz.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a vos, pero encambio yo noto más creible la teoría del Big Ban,igual, mucho no la "entiendo" tampoco!; Las mejores vacaciones fueron estas, sin dudas (LLL

    "En realidad, es al pedo, por que lo estudio y en una semana lo olvido" Tal cual:____ nadie le da importancio, osea... despúes de unas semanas nadie se acuerda de nada. Me gustoo lo que escribiste Shuaa,besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias iva! Aunque sea me siento comprendida :B Un beso linda n.n

    ResponderEliminar