jueves, 31 de marzo de 2011

Superficialidad & otras cosas.

Hay días que me siento linda & que tengo toda la onda para que todo me salga bien, aunque estos días no pasan muy seguido.
Pero ahí días, que me odio. No sólo en lo personalidad, si no -mayormente.- en el físico. Si, ya se. ¡Qué superficial! No, no soy superficial. Si fuera por mí, andaría en jogging, una remera de mi banda favorita (The Beatles) o alguna de mi papá & toda despeinada. Pero no, no se. Creo que no se puede. Bueno, ¿quién dice que no se puede? Es que ahora TODOS son/somos superficiales, si yo me aparezco así es fija que todos se van a reir de mi. Algún día lo tendría que hacer, cuando me suelte un poco más.
Hablando de eso, ahora estoy en un "proceso" de pasar de lo que siempre fui (Tímida.) a lo que quiero ser. (Con actitud, extroverida.) No se bien como hacerlo, pero creo que no voy tan mal. Ahora cuando están todos hablando, hablo, doy mis opiniones, etc. Por ejemplo, hoy empecé Comedia musical con unas amigas & mi hermana. & estuve intentando ser extrovertida, hablar, hacer todo con onda, & nose, basicamente eso.

No se como escribir, si ni siquiera me entiendo yo, así que como que mucho no se que decir.




Todavía estoy buscando quién soy en realidad.











Tema aparte... Me siento vacía. Cómo que mi vida es siempre lo mismo. Creo que necesito un cambio, pero no se cual. Es horrible necesitar algo & no saber que. Es cómo que estoy ahi, esperando que se me ocurra en que cambiar & nada... 
Bueno, despues sigo, no se me ocurre nada más que poner.







Estado de ánimo:  ¿Feliz? ¿Confundida?
Música: Fuckin' perfect -Pink.

5 comentarios:

  1. Eso de asistir a "comedia musical" suena fascinante!!
    Y sobre el físico, no deja de ser algo voluble como la moda... no le dés una importancia de la que (créeme) la mayoría de ocasiones carece ;)

    ResponderEliminar
  2. Mr.Rific, gracias. Sé que a veces no merece la importancia que le doy, pero imaginate que a mi edad, es "normal". Va, supongo.
    Igual, gracias por tu comentario e.e

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, es horrible necesitas UN CAMBIO, pero no sabes cual.

    ResponderEliminar
  4. igual me siento, igual igual. Y es verdad, todos somos superficiales, bduaaa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo todas las entradas de tu blog y yo tengo un blog que puede estar catalogado en "moda", pero yo lo siento de "estilo", ese estilo con el que te sentís linda y cómoda, ese estilo que tenes cuando empezas a creer que NADA puede salir mal!

    Saludos :)

    ResponderEliminar