viernes, 10 de febrero de 2012

Everlong.

Estoy resfriada, no se me ocurre nada que escribir, son las 6:23 de un viernes, hace frío, me pica la nariz, parece ser un día como cualquier otro, mis viejos están durmiendo, estoy escuchando los arctic monkeys, me gusta paul mccartney, me gustan muchas personas, la gente me dice que soy rara, tengo dolor de garganta, quiero dormir pero a la vez no, estoy escuchando 'cornerstone' mi tema favorito de los arctic, ayer fui al cine, mi viejo me compro unas vans, me gusta la coca-cola, quiero ser linda, no sé si ir a bailar mañana o no ir, quiero vivir en los sesenta o en el 1800, no quiero dormir, tengo sueño, quiero ser pelirroja, quiero tener pecas, no me gustan mis piernas, mi nariz es linda, tengo frío, ayer vi un documental de los beatles, me duele la cabeza, mis vacaciones son demasiado tranquilas, quiero ir a Europa, nadie me entiende, lloro por todo, soy muy pálida, tengo las uñas pintadas de naranja fluorescente, estoy decorando mi cuarto con carteles y fotos, happiness is a warm gun, mi vida es aburrida, una de mis mejores amigas se va hoy de vacaciones y ya la extraño, mañana es el cumpleaños de mi mejor amigo, me gusta que la gente piense que las cosas no me importan, no me quiero a mi misma, tengo muchos defectos, no me gusta que piensen cosas malas de mí, la gente me considera 'buena' y 'tierna, la gente a veces se equivoca.

Y eso es todo, sintonicenos la semana que viene en nuestro programa 'La vida aburrida de una chica aburrida.' Gracias y vuelvan prontos. 

5 comentarios:

  1. hola, querés ser mi amiga? chau.

    ResponderEliminar
  2. La mitad de lo pusiste es mi estado de animo estos dias jajaj!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog. Te invito a que visites el mio http://alegriasde-algunavez.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me encantò shua. Que vida aburrida :_ al igual que la mia.
    Sos como mi gemela boluda :| Se me hace que sos muy parecida a mi ñdfihkjdfsh.
    boe. ya empece a flasheaar. SOS GENIAL ♥
    Te quiero.
    PD: Tom Felton Es MÌO.:D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog de verdad!, Me he enamorado. Tenemos un monton de cosas en común! :) Quiero una maquina del tiempo para irme a vivir a los setenta, un tinte pelirrojo y pequitas jiji. No sé si serán muchas cosas, pero me ha encantado leerlo porque yo estoy todo el día repitiéndolas jajaja. Yo también soy rara y lloro por todo. Besitos

    ResponderEliminar