lunes, 2 de enero de 2012

Entrada sin sentido.

Okey.
Estoy vacía, aturdida, cansada. Es un remolino de emociones y todo por dos libros geniales que terminé de leer hoy y ayer.
El primero fue Los Juegos del Hambre. Me lo recomendaron muchas personas y realmente sabían de lo que hablaban. ¡QUE LIBRO TAN GENIAL! Necesito la segunda parte ya y quiero que se estrene la película.
El segundo, me lo recomendó una amiga aunque yo ya lo conocía. Lo empecé a leer para alejarme de la sensación de vacío que me agarró cuando terminó el libro antes nombrado. Este se llama Las ventajas de ser un marginado. Ya se está filmando la película con Logan Lerman y Emma Watson. ♥
Este libro fue muy bueno. Está escrito en forma de cartas de Charlie, el protagonista hacia un 'amigo' de él.
Me dejo pensando mucho. A veces me sentía tan identificada con Charlie. Es un chico con problemas psicologicos que trata de pertenecer a un grupo y se hace amigo de Patrick y Sam. Luego se enamora de Sam, pero ella no le corresponde.
Los recomiendo mucho los dos.

Me quede pensando que a veces estoy ausente del mundo. Que no me preocupo por 'participar' y vivo pensando y pensando. Es raro, no se si se entiende. Me siento rara. Estoy triste desde ayer y no sé por qué.
A veces digo muchas cosas sin sentido o mezclo frases que no tienen nada que ver cómo en esta entrada.
No quiero volver a la depresión del año pasado. No quiero estar triste, pero si no sé los motivos no sé que hacer para evitarlo. No puedo dejar de pensar cosas feas y trato de evitarlo. Siento que mi vida está como en pausa, no pasa nada, todos los días son iguales y sigo triste.
No quiero estar así. Nadie me entiende. La gente no puede entender que no tenga motivos para esto. La gente no entiende que soy muy sentimental, que cada pequeña cosa me afecta muchisimo. No lo entienden y no me entienden.

De verdad, estoy muy triste y no quiero estarlo.

2 comentarios:

  1. Una cura para la tristesa es no perderte en el mundo, otra cosa, nadie nunca va entenderte, solo tu misma, pero puedes encontrar siempre personas especiales con quien compartir tu locura.

    Saludos.
    Pasas por mi blog? soy nueva en blogger (:

    ResponderEliminar
  2. te puedo asegurar que me siento igual que vos, como que necesito escapar, pero a la vez cuando estoy sola siento que no pasa nada, y me aburre, me deprime, pero tampoco tengo ganas de juntarme con las demas personas, es raro, no se.

    ResponderEliminar