domingo, 17 de julio de 2011

No me gusta el frío. No me gustan los pueblos, ni el campo, ni la naturaleza. 
No me gusta tomar sol, no me gusta la actividad física. No me gusta hacer deporte.
No me gustan los líos. No me gusta que mi familia esté mal. No me gusta que mi mamá se deprima. No me gusta no saber que hacer para ayudarla.
No me gusta sentirme sola, no me gusta pelearme con la gente. No me gusta que desconfíen de mí, no me gusta que no me cuenten cosas. No me gusta no entender nada de lo que me hablan. 
No me gusta estudiar, no me gusta ir al colegio. No me gusta que la gente me tilde de "Nerd" cuando NUNCA estudio, no se si sólo por que sacó notas decentes o qué. No me gustan los estereotipos.No me gustan las injusticias.
No me gusta no tener imaginación ni inspiración cuando quiero escribir algo.
No me gusta la gente falsa. No me gusta la gente que se cree más que los demás, no me gusta la gente qué usa como diversión burlarse de los demás. No me gusta la gente que me crítica, no me gusta que la gente me controle ni me diga que tengo que hacer. No me gusta que la gente linda diga que es fea o viceversa.
No me gustan las bandas de Disney, cómo Selena Gomez, Demi Lovato, etc. No me gusta la cumbia y menos la nueva moda de los Wachiturros.
No me gusta seguir una moda. No me gusta estar tan pendiente de lo que los demás hacen. No me gusta ser tan tímida y no hacer lo que quiero cuando quiero.
No me gusta mi país. No me gusta vivir acá.
No me gusta que critiquen mis gustos. No me gusta no poder expresarme cómo soy.
No me gusta ser tan sensible, no me gusta deprimirme por cualquier cosa. No me gusta no ser tan linda cómo quisiera. No me gusta sonrojarme. No me gusta que me carguen, que me menosprecien ni que me subestimen. No me gusta que me ignoren.
No me gusta tener miedo por todo.No me gusta que todo me salga mal. 



1 comentario:

  1. Coincido basicamente en todo :0
    Me encanta, te sigo :)
    Pasate por el mio, te espero
    http://thetrendygirl.blogspot.com/

    -muamuaaa

    ResponderEliminar