martes, 14 de junio de 2011

Que horrible que es ese momento en que queres comer un bombón & tu mamá te mira con cara de "¿Eso también te vas a comer?" Después lo quiere arreglar con un "Vos tenes que comer lo que quieras." & bla bla bla.

Día de mierda. Odio al mundo.

Si, estoy gorda. YA LO SÉ. ¿Te crees que no me di cuenta? ¡No todos podemos ser un palo, como vos! No todos podemos comer una lechuga cómo almuerzo. ¿Por que mierda no me entendés, mamá?

4 comentarios:

  1. Ya sabes , todo lo que te dije sobre esto te lo habia puesto por chat , y para mi no estas gorda , estas hermosa juli , te amo amiga !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar siempre mi amor.:) Yo tambien te amo, Sos mucho n.n

    ResponderEliminar
  3. No le des bola, las madre siempre están juzgando todo, nada les viene bien ¬¬ jaja un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Nuestra mamitas siempre saben que es loo mejor para nosotras, ella no te quiere ver como un palo ella solo quiere verte bonita toda madrte quiere siempre lo mejor para sus hijas
    no permitas que tu mamita arruine tu vida ni que haga que cambie la sonrisa de tu cara bonita si crees que comiendo y comiendo y comiendo es lo mejor para tu cuerpo y para ti adelante solo que la flor emergera sus consecuencian y todo lo que hagas tendra consecuencias sean buenas o malas!

    saluditos1

    ResponderEliminar