lunes, 30 de mayo de 2011

Hace banda que no escribo BIEN en el blog. Me la paso poniendo frases que me gusten para que me comenten y me olvido del VERDADERO propósito del blog : descargarme.
De nuevo tengo problemas con el peso. Empecé la nutricionista. Me dijo que estoy bien, pero no es suficiente. Me dijo que tengo de panza lo que otras chicas tienen de cintura y que nunca vio una cintura tan pequeña como la mía. Boludeces.  Me dijo que no tengo que bajar de peso. (Si que tengo.) Le contesté que evidentemente si tengo que bajar de peso, si no quiero tener panza. Dijo que sólo tenía que hacer gimnasia para "distribuir" el peso.
Capaz es algo más psicológico ¿no? También lo pensé. Yo me veo mucho más gorda de lo que soy. (Mentira, yo me veo cómo soy; los otros son los que me ven más flaca de lo que soy en realidad.)
Recién me pese cómo tres veces. Me estoy volviendo adicta a pesarme. El problema es que mi balanza anda demasiado mal.
Supuestamente subí 3 kilos en dos horas, y baje 600 gr en dos segundos. Que balanza de mierda.
Estaba re feliz, pensé que había bajado dos kilos en dos semanas, y se lo conté a toda mi familia con la re-emoción, pero ahora empiezo a dudar. El miércoles tengo que ir otra vez a la nutricionista a ver que onda.
A veces pienso que el peso es solo un numero, y a veces lo es. Yo quiero ser flaca, no me importa si sigo pesando lo mismo pero me siento bien. No quiero tener panza. Quiero ser flaca.
Soy una pesada. Siempre hablo de esto en el blog. Pero bueno, yo necesito descargarme de alguna manera.
Lo único que me jode es que mis amigas van a pensar que me pongo insoportable con esto. Ya pensé en hacerme otro blog donde TODOS los que lo lean, no me conozcan; pero no se.

6 comentarios:

  1. fuera obsesiones con el peso que a la larga no trae mas que problemas. un besoo

    ResponderEliminar
  2. Si la nutricionista que si dice que estas bien por algo sera.
    Pero si de bajar un kilo vas a sentirte mejor con vos misma -que en definitiva es lo que importa- entonces hacelo.
    Yo por mi parte estoy intentandolo, pero es tan difícil D:
    jaja besos (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas.
    Noe, si, seguramente me traera problemas.
    Celes, si, creo que bajar un kilo (o más, que es lo que quiero bajar,) me va a hacer sentir mejor. O eso espero.

    Un beso a las dos n.n

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estas bellísima con 2 kilos de más o de menos, no se si tienes alguien (pareja) que te lo diga cada mañana... lo de tener una balanza engañosa, creo que viene hasta bien... si engordas según ella, es que está mal la muy joia y si adelgazas, según sus logaritmos... ole mi cuerpo!!!
    Que sean estas boludeces todos tus problemas... benditos kilos,jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jejejee.. seguro que estás divina de la muerte... no tienes a alguien que te lo diga cada mañana, que no sea la dietista (por supuesto)???... Bueno, sin verte ya te lo digo yo... a mi que me gustan las delgaditas, seguro que eres un sol... Pero come y haz ejercicio, que ambas cosas son maravillosas..besos

    ResponderEliminar